Mercatino di natale 2018

La Sociedad Italiana de Beneficencia (SIB) celebra un año más el “Mercatino di Natale”, un mercadillo navideño patrocinado por la Embajada de Italia, cuya recaudación se destina íntegramente a las actividades de asistencia que lleva a cabo la asociación. El evento tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de noviembre en Madrid, en el Consulado de Italia (C/Agustín de Betancourt, 3), de 10:00 a 21:00 horas.

 

Con un fin solidario, los asistentes podrán adelantar las compras navideñas con cualquiera de los productos que se ponen a la venta en el mercadillo: desde bisutería y complementos, a productos de alimentación italianos, juguetes o perfumería, entre otros. Una oportunidad estupenda para realizar las primeras compras navideñas a precios asequibles y por una buena causa.

 

Como aliciente, en el gastro-bar instalado para la ocasión, se podrán probar productos típicos italianos, y durante los tres días, a partir de las 19:00 tendrá lugar el típico “Aperitivo Italiano”.  Se trata de una buena oportunidad para pasar un fin de semana de compras en un marco incomparable como es la Oficina Consular de la Embajada de Italia, que acoge este evento que se celebra desde hace más de 25 años en España.